Madalena baila : danzas afro-brasileñas / Herby Neumann ; tr. José Anoz.
Material type: TextSeries: Didáctica de la música ; 4Publication details: Madrid : Akal, 2000Description: 101 p. : il. + un CD-ROMISBN: 8446014254Subject(s): BAILES FOLKLORICOS - -- BRASIL | FOLKLORE - -- BRASILLOC classification: GV1637 | N4.5Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Notes | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Disco Compacto | Bib. Gregorio Torres Quintero Mostrador de préstamo Planta baja | Materiales complementarios y otros recursos electrónicos | GV1637 N4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.2 | Available | Solicítalo en el mostrador de préstamo. | 337873 | ||
Disco Compacto | Bib. Gregorio Torres Quintero Mostrador de préstamo Planta baja | Materiales complementarios y otros recursos electrónicos | GV1637 N4.5 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Available | Solicítalo en el mostrador de préstamo. | 337874 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | GV1637 N4.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 264074 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | GV1637 N4.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 264076 | |||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | GV1637 N4.5 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 264075 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Mostrador de préstamo Planta baja, Collection: Materiales complementarios y otros recursos electrónicos Close shelf browser (Hides shelf browser)
GV341 M3.5 Manual de educación fisica : | GV1627 D5.4 Invitación al baile : arte, espectáculo y rito en la sociedad mexicana, 1825-1910 / | GV1637 N4.5 Madalena baila : | GV1637 N4.5 Madalena baila : | GV1637 N4.5 Madalena baila : | H61 M4.5 2001 Metodología : diseño y desarrollo del proceso de investigación / | H62 B4.5 2010 Metodología de la investigación : administración, economía, humanidades y ciencias sociales / |
There are no comments on this title.