Sujetos y procesos del cambio curricular / Martha Altamirano Rodríguez ... [et al.] ; coord. María del Refugio Plazola Díaz.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Bibliografía básica | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available (Préstamo por horas) | 275360 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UPN | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.6 | Available (Préstamo por horas) | 338750 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 275363 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 275364 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 275361 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2331.65 M6 S8.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 275362 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UPN Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
LB2331 P4.2 Pedagogía y prácticas educativas / | LB2331 P6.5 Política educativa, desarrollo institucional y actores / | LB2331.4 J5.2 La construcción social de la UNAM : poder académico y cambio institucional (1910-2010) / | LB2331.65 M6 S8.4 Sujetos y procesos del cambio curricular / | LB2331.7 J5.3 Democracia académico-sindical y reestructuración educativa en la UPN / | LB2333.3 T4.6 Tensiones en el proceso educativo universitario / | LB2335 M6 I9.7 Sobrevivir a los estímulos : académicos, estrategias y conflictos / |
There are no comments on this title.