La palabra complementa (cued speech) : hacia un modelo natural de aprendizaje verbal con niños sordos : revisión crítica del oralismo / Santiago Torres Monreal.
Material type: TextSeries: Educación especial ; 26Publication details: Madrid : CEPE, 1988Description: 211 pISBN: 8486235839Subject(s): NIÑOS SORDOS - -- EDUCACION | INTERPRETACION ORALLOC classification: LC8 | E86 no.26Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC8 E86 no.26 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 107954 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LC8 E86 no.26 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 107953 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Planta baja , Collection: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
LC8 E86 no.25 Mundo sonoro : programa de estimulación para el desarrollo auditivo de niños hipoacúsicos : guia didáctica / | LC8 E86 no.25 Mundo sonoro : programa de estimulación para el desarrollo auditivo de niños hipoacúsicos : guia didáctica / | LC8 E86 no.26 La palabra complementa (cued speech) : | LC8 E86 no.26 La palabra complementa (cued speech) : | LC8 E86 no.27 Educación y dislexia / | LC8 E86 no.27 Educación y dislexia / | LC8 E86 no.29 Fracaso escolar : diagnóstico e intervención, una perspectiva neuropsicológica / |
There are no comments on this title.