La formación de valores en la escuela primaria / Epifanio Carrillo ... [et al.].
Material type: TextSeries: Programa Nacional para la Actualización Permanente de los Maestros de Educación Básica en Servicio. Talleres Generales de ActualizaciónPublication details: México : SEP, Subsecretaría de Educación Básica, 2006Edition: 3a edDescription: 37 pISBN: 9689082256Subject(s): Maestros en servicio, Formación de | VALORES - -- ESTUDIO Y ENSEÑANZA (ELEMENTAL)LOC classification: LB2002 A1.46 | F6.7 2006Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.7 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 244284 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.7 2006 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 329797 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Libros de Texto Gratuito | Libros de texto gratuitos | LB2002 A1.46 F6.7 2006 (Browse shelf(Opens below)) | Ej.3 | Coleccion LTG | 327619 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
LB2002 A1.46 E9.6 La expresión oral en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.6 2006 La formación de lectores, una tarea imprescindible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.6 2006 La formación de lectores, una tarea imprescindible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.7 2006 La formación de valores en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.7 2006 La formación de valores en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.8 2004 La formación valoral, lo oculto y lo visible en la escuela primaria / | LB2002 A1.46 F6.8 2006 La formación valoral, lo culto y lo visible en la escuela primaria / |
"Primaria"
There are no comments on this title.