Programas educativos orientados hacia el empleo de jóvenes de sectores sociales desfavorecidos : un memorandum a los responsables municipales.
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37: 331 (100) PRO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6264 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37: 331 (100) PRO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6265 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | UNESCO | 37: 331 (100) PRO (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | U6266 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: UNESCO Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
37: 331 (100) MOR Aprender y trabajar / | 37: 331 (100) PRO Programas educativos orientados hacia el empleo de jóvenes de sectores sociales desfavorecidos : | 37: 331 (100) PRO Programas educativos orientados hacia el empleo de jóvenes de sectores sociales desfavorecidos : | 37: 331 (100) PRO Programas educativos orientados hacia el empleo de jóvenes de sectores sociales desfavorecidos : | 37: 331 (4) =20 "1986" INT Interaction between education and work in CODIESSE countries : | 37: 331 (430.1) (436) =20 EDU No. 44 Educational and labour market forecasting activities in the Federal Republic of Germany and Austria: | 37: 331 (541.2) =20 EDU No. 55 Education and employment of the blind-the case of west bengal |
División de educación primária, alfabetización y educación de adultos y educación en areas rurales:
There are no comments on this title.