Historia : quinto grado / Carlos Alberto Reyes Tosqui ... [et al.].

Contributor(s): Reyes Tosqui, Carlos Alberto [coaut.]Material type: TextTextPublication details: México : SEP, Comisión Nacional de los Libros de Texto Gratuitos, 2010Description: 191 p. : il. colISBN: 9786074694314; 9786074696561Subject(s): Historia -- Estudio y enseñanza (Elemental)LOC classification: LB1582 | M6.5 2010
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 284521
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 284520
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 284518
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 298448
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 298447
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 298446
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB1582 M6.5 2010 (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 284519
Total holds: 0

En la cubierta: México 2010: Bicentenario Independencia: Centenario Revolución

Primera reimpresión, 2011 (ciclo escolar 2012-2013)

Donación

There are no comments on this title.

to post a comment.