El salón de clases, un escenario para la comunicación oral : estrategias para desarrollar las habilidades de hablar y escuchar en la escuela primaria / María Luisa Reyna Díaz de León ... [et al.].
Material type:![Text](/opac-tmpl/lib/famfamfam/BK.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218782 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218786 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218784 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218780 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218781 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218783 | ||
![]() |
Bib. Gregorio Torres Quintero Colecciones especiales Planta alta | Libros de texto gratuitos | LB2002.57 A1.46 S2.4 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Disponible (Préstamo en sala) | 218785 |
Total holds: 0
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: Colecciones especiales Planta alta, Collection: Libros de texto gratuitos Close shelf browser (Hides shelf browser)
"Primaria San Luis Potosí"
There are no comments on this title.