La enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria : manual para el asesor / Higinio Barrón Rodríguez, Hugo Espinosa Pérez.

By: Barrón Rodríguez, HiginioContributor(s): Espinosa Pérez, Hugo [coaut.]Material type: TextTextSeries: Programa Nacional de Actualización PermanentePublication details: México : SEP, 1996Description: 47 pISBN: 9682994500Subject(s): Maestros en servicio, Formación de | Matemáticas -- Estudio y enseñanza (Secundaria)LOC classification: LB2003 A1.46 | B3.4 MA
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode Item holds
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218834
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218830
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218833
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218829
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218835
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218831
Libro Libro Bib. Gregorio Torres Quintero
Colecciones especiales Planta alta
Libros de texto gratuitos LB2003 A1.46 B3.4 MA (Browse shelf(Opens below)) 1 Disponible (Préstamo en sala) 218832
Total holds: 0

"Primer nivel"

There are no comments on this title.

to post a comment.