Diseño del curriculum.
Material type: TextSubject(s): Educación superior -- Planes y programas | UNIVERSIDADES Y COLEGIOS - -- ADMINISTRACIONLOC classification: LB2822 | P5.404Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53793 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53795 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53796 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53797 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53798 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53794 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53800 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53792 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53799 | ||
Libro | Bib. Gregorio Torres Quintero Planta baja | Colección General | LB2822 P5.404 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | 53801 |
En: Planeación y modelos universitarios / Jaime Castrejón Díaz... et al. -- México : ANUIES, 1975-1977. -- v.2
Título de la cubierta: Medios y recursos unidad I : lectura no. 4
A la cabeza de la cubierta: Universidad Pedagógica Nacional. Area de Investigación. Maestrías
Fotocopia
There are no comments on this title.