Perspectiva educacional : formación de profesores [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Valparaíso : Pontifica Universidad Católica de Valparaíso. Facultad de Filosofía y Educación. Escuela de Pedagogía, 1980 -ISSN: 0716-0488Subject(s): Educación | Educación -- Investigación | Práctica docente | Formación de profesoresOnline resources: Click here to access online Revista electrónicaSummary: "Es una revista científica arbitrada mediante el proceso blind peer review, que busca generar el intercambio de resultados de investigación y la discusión de ideas en el ámbito de la educación, y particularmente en el campo de la formación inicial y continua de profesores. La revista se publica en enero y junio de cada año en formato digital y bajo una política de acceso abierto. En ella, son bienvenidos los trabajos en español e inglés de autores de todo el mundo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto.

Latindex

Dialnet.

Iresie.

"Es una revista científica arbitrada mediante el proceso blind peer review, que busca generar el intercambio de resultados de investigación y la discusión de ideas en el ámbito de la educación, y particularmente en el campo de la formación inicial y continua de profesores. La revista se publica en enero y junio de cada año en formato digital y bajo una política de acceso abierto. En ella, son bienvenidos los trabajos en español e inglés de autores de todo el mundo.

Revista electrónica

There are no comments on this title.

to post a comment.