Gestión, gestión del conocimiento y trabajo metodológico en las disciplinas docentes complejas

By: Mena Solva, Tania Alina | | López Calichs, Ernesto | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 1-6 Carrier type: recurso en lineaSubject(s): GESTION DEL CONOCIMIENTO | PRACTICA DOCENTE | METODOS DE ENSEÑANZA | PLANEACION EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Summary: Hoy las disciplinas docentes han evolucionado a un estadio superior y más complejo, que se ha visto materializado en que en una disciplina convergen e interactúan diversas modalidades de estudio, tipología de profesores y materias de enseñanza, lo que hace más compleja la labor del profesor al tener que preparar metodológicamente la asignatura en más de una ocasión, se materializa así la Disciplina Docente Compleja. La gestión y la gestión del conocimiento se constituyen en elementos esenciales para la realización del trabajo metodológico con el colectivo de profesores, a partir de un proceso de preparación metodológica centrado en el profesor.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Hoy las disciplinas docentes han evolucionado a un estadio superior y más complejo, que se ha visto materializado en que en una disciplina convergen e interactúan diversas modalidades de estudio, tipología de profesores y materias de enseñanza, lo que hace más compleja la labor del profesor al tener que preparar metodológicamente la asignatura en más de una ocasión, se materializa así la Disciplina Docente Compleja. La gestión y la gestión del conocimiento se constituyen en elementos esenciales para la realización del trabajo metodológico con el colectivo de profesores, a partir de un proceso de preparación metodológica centrado en el profesor.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.