La tarea de aprendizaje : consideraciones teóricas para la planificación de la clase con un enfoquede aprendizaje estratégico

By: Regueira Martínez, C. Dania | | Calzado Lahera, C. Deici | | Echevarría Ceballos, Oswaldo | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 1-5 Carrier type: recurso en lineaSubject(s): PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE | FORMACION PROFESIONALOnline resources: Click here to access online Summary: En este artículo se aborda la tarea de aprendizaje considerada como la unidad de menor nivel de organización en el proceso de enseñanza-aprendizaje que condiciona en su estructuración sistémica, las acciones de aprendizaje, para la adquisición del contenido por los estudiantes, mediante el desarrollo de la reflexión y la regulación metacognitiva cuando planifican consciente o parcialmente consciente diferentes tipos de estrategias de aprendizaje en la realización de la misma, en función de solucionar los problemas profesionales pedagógicos que se presentan en las disciplinas que reciben y en su práctica investigativo-laboral durante la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se aborda la tarea de aprendizaje considerada como la unidad de menor nivel de organización en el proceso de enseñanza-aprendizaje que condiciona en su estructuración sistémica, las acciones de aprendizaje, para la adquisición del contenido por los estudiantes, mediante el desarrollo de la reflexión y la regulación metacognitiva cuando planifican consciente o parcialmente consciente diferentes tipos de estrategias de aprendizaje en la realización de la misma, en función de solucionar los problemas profesionales pedagógicos que se presentan en las disciplinas que reciben y en su práctica investigativo-laboral durante la dirección del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.