Enfoques teóricos en investigación para la integración de la tecnología digital en la educación matemática [recurso electrónico en línea]

By: Pérez Medina, Carlos RobertoMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Proceso enseñanza-aprendizaje | Educación -- Investigación | EDUCACION MATEMATICA | TECNOLOGIA DIGITALOnline resources: Click here to access online In: Perspectiva educacional Vol. 53, no. 2 (2014), p. 129-150Abstract: Esta contribución pretende dar a conocer una síntesis de algunos enfoques teóricos que se usan hoy en la investigación en educación matemática para la integración de la tecnología digital en la enseñanza y el aprendizaje. Se abordarán los antecedentes y los conceptos centrales de los cuatro enfoques que se presentan: Aproximación Instrumental, Mediación Semiótica, Orquestación Instrumental y Sereshumanos-con-medios.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto.

Esta contribución pretende dar a conocer una síntesis de algunos enfoques teóricos que se usan hoy en la investigación en educación matemática para la integración de la tecnología digital en la enseñanza y el aprendizaje. Se abordarán los antecedentes y los conceptos centrales de los cuatro enfoques que se presentan: Aproximación Instrumental, Mediación Semiótica, Orquestación Instrumental y Sereshumanos-con-medios.

There are no comments on this title.

to post a comment.