Estudio sobre frecuencia del consumo de cine en estudiantes universitarios hispanoamericanos

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Sevilla, EspañaDescription: 189-201Content type:
  • texto$2rdacontent
Media type:
  • computadora$2rdamedia
Carrier type:
  • recurso en linea$2rdacarrier
Subject(s): Online resources: Abstract: El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación descriptiva, tipo encuestas, realizada en el año 2010 con estudiantes de seis universidades, pertenecientes a cinco países (Argentina, Chile, España, México y Perú). A los estudiantes se les pasó un cuestionario con 38 ítems, sobre usos de TIC y medios de comunicación. En este artículo nos centraremos en el cine. La muestra total ha sido de 5.186 alumnos, de los cuales 3.322 son mujeres y 1.863 hombres. En la investigación hemos obtenidos diferencias en el uso del cine de los estudiantes de las distintas universidades.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente artículo tiene como objetivo presentar los resultados de una investigación descriptiva, tipo encuestas, realizada en el año 2010 con estudiantes de seis universidades, pertenecientes a cinco países (Argentina, Chile, España, México y Perú). A los estudiantes se les pasó un cuestionario con 38 ítems, sobre usos de TIC y medios de comunicación. En este artículo nos centraremos en el cine. La muestra total ha sido de 5.186 alumnos, de los cuales 3.322 son mujeres y 1.863 hombres. En la investigación hemos obtenidos diferencias en el uso del cine de los estudiantes de las distintas universidades.

There are no comments on this title.

to post a comment.