Innovación docente para la integración de autoformación y autoevaluación en plataforma webct

By: Martín Montes, Antonio | León de Mora, CarlosMaterial type: ArticleArticlePublication details: Sevilla, España Description: 210-214Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | AUTOAPRENDIZAJE | PLATAFORMAS VIRTUALES | INNOVACION EDUCATIVA | TICS | E-LEARNINGOnline resources: Click here to access online Abstract: El concepto de docencia universitaria tradicional se ha visto modificado por los principios definidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Un cambio metodológico que motiva el concepto de autoevaluación y promueve todas aquellas actividades académicas que faciliten el autoaprendizaje. En este escenario, es fundamental que los estudiantes adquieran nuevos hábitos autoformativos. Nuestro trabajo presenta un método de enseñanza-aprendizaje para que ésta pase a ser más activa y participativa. Este proyecto permite al alumno disponer de un conjunto de recursos, que favorecen la autoevaluación y autoformación, a la vez que facilita su trabajo personal y en equipo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El concepto de docencia universitaria tradicional se ha visto modificado por los principios definidos en el Espacio Europeo de Educación Superior. Un cambio metodológico que motiva el concepto de autoevaluación y promueve todas aquellas actividades académicas que faciliten el autoaprendizaje. En este escenario, es fundamental que los estudiantes adquieran nuevos hábitos autoformativos. Nuestro trabajo presenta un método de enseñanza-aprendizaje para que ésta pase a ser más activa y participativa. Este proyecto permite al alumno disponer de un conjunto de recursos, que favorecen la autoevaluación y autoformación, a la vez que facilita su trabajo personal y en equipo.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.