Enseñanza de las ciencias sociales [recurso electrónico en línea]
Material type: Continuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Barcelona : Universitat Autònoma de Barcelona. Institut de Ciències de l’Educació, 2002-ISSN: 1579-2617Subject(s): Ciencias sociales | DidácticaOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación dedicada a la investigación en didáctica de la Geografía, la Historia y las Ciencias Sociales en general. Los objetivos que se propone son los siguientes: dar a conocer los trabajos de investigación que se realizan en didáctica de las Ciencias Sociales, profundizar en la base teórica y práctica de dichos trabajos y presentar nuevas líneas y nuevos temas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales. Todo ello con la finalidad de contribuir a la fundamentación y a la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales. El ámbito de esta revista es internacional". Enseñanza de las ciencias socialesItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista Electrónica | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
Latindex
Redalyc
Miar
"Es una publicación dedicada a la investigación en didáctica de la Geografía, la Historia y las Ciencias Sociales en general. Los objetivos que se propone son los siguientes: dar a conocer los trabajos de investigación que se realizan en didáctica de las Ciencias Sociales, profundizar en la base teórica y práctica de dichos trabajos y presentar nuevas líneas y nuevos temas de investigación en el ámbito de las Ciencias Sociales. Todo ello con la finalidad de contribuir a la fundamentación y a la mejora de la enseñanza de las Ciencias Sociales. El ámbito de esta revista es internacional". Enseñanza de las ciencias sociales
There are no comments on this title.