Informe PISA en España : un análisis al detalle [recurso electrónico en línea]

By: Cadenas Sánchez, Cristina | Huertas Delgado, Francisco JavierMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Calidad de la educación | Evaluación de programas | Evaluación del estudiante | Competencias | PISAOnline resources: Click here to access online In: Profesorado Vol. 17, no. 2 (2013), p. 243-261Abstract: Actualmente, nos encontramos en un momento particular por la crisis que tenemos sobre nosotros. Es importante analizar cada uno de los componentes de la sociedad para saber cómo avanzar. En esta línea, cobra especial importancia la formación y la educación que se imparte desde colegios e institutos. Un elemento fundamental para este análisis son los informes de calidad en la enseñanza, y entre todos ellos destaca el informe PISA. Partiendo de este informe podemos realizar un análisis y valoración en función de las distintas materias y de las Comunidades Autónomas estudiadas que nos permita conocer el estado de la situación, así como los puntos más susceptibles de mejora.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Actualmente, nos encontramos en un momento particular por la crisis que tenemos sobre nosotros. Es importante analizar cada uno de los componentes de la sociedad para saber cómo avanzar. En esta línea, cobra especial importancia la formación y la educación que se imparte desde colegios e institutos. Un elemento fundamental para este análisis son los informes de calidad en la enseñanza, y entre todos ellos destaca el informe PISA. Partiendo de este informe podemos realizar un análisis y valoración en función de las distintas materias y de las Comunidades Autónomas estudiadas que nos permita conocer el estado de la situación, así como los puntos más susceptibles de mejora.

There are no comments on this title.

to post a comment.