Estudios gerenciales [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Colombia : Universidad Icesi, Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, 1999-ISSN: 0123-5923Subject(s): Administración | EconomíaOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación dirigida a todas las personas (académicos, profesionales y estudiantes) e instituciones de la región iberoamericana interesadas en conocer las más recientes investigaciones y análisis en administración y economía, desarrolladas en los ámbitos nacional e internacional. Su objetivo es divulgar entre la comunidad académica y profesional internacional, los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad, de autores colombianos e internacionales, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria; y ser incluida en las bases electrónicas de publicaciones científicas y profesionales de mayor reconocimiento en el mundo". Estudios gerenciales
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Redalyc

Ebsco

Doaj

"Es una publicación dirigida a todas las personas (académicos, profesionales y estudiantes) e instituciones de la región iberoamericana interesadas en conocer las más recientes investigaciones y análisis en administración y economía, desarrolladas en los ámbitos nacional e internacional. Su objetivo es divulgar entre la comunidad académica y profesional internacional, los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad, de autores colombianos e internacionales, arbitrados anónimamente por pares académicos de reconocida trayectoria; y ser incluida en las bases electrónicas de publicaciones científicas y profesionales de mayor reconocimiento en el mundo". Estudios gerenciales

There are no comments on this title.

to post a comment.