Revista de educación inclusiva [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Jaén : Universidad de Jaén, 2008 -ISSN: 1989-4643Subject(s): Educación inclusivaOnline resources: Click here to access online Summary: "Se trata de una publicación que toma como referente cualquiera de las disciplinas y niveles del sistema educativo, en la que tienen cabida artículos de todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la inclusión educativa. Se compromete en la publicación de trabajos realizados con rigor metodológico, que suponen una contribución al progreso de la educación, y que están relacionados con la investigación, experiencias educativas e interacción teoría-práctica, desde los presupuestos que dan sentido a la educación inclusiva. Los objetivos que pretendemos son: Publicar artículos originales relacionados con las distintas etapas y niveles del sistema educativo y que tienen como ámbito temático la educación inclusiva. Fomentar que la Revista de Educación Inclusiva se convierta en un foro desde el que se den a conocer experiencias e investigaciones del profesorado, nuevas tendencias y perspectivas, que contribuyan a que los educadores y educadoras puedan desarrollar mejor su labor. Generar una actitud investigadora sobre la educación inclusiva". REI.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto.

ERIHPLUS.

DOAJ.

MIAR.

"Se trata de una publicación que toma como referente cualquiera de las disciplinas y niveles del sistema educativo, en la que tienen cabida artículos de todos los ámbitos de conocimiento relacionados con la inclusión educativa. Se compromete en la publicación de trabajos realizados con rigor metodológico, que suponen una contribución al progreso de la educación, y que están relacionados con la investigación, experiencias educativas e interacción teoría-práctica, desde los presupuestos que dan sentido a la educación inclusiva. Los objetivos que pretendemos son: Publicar artículos originales relacionados con las distintas etapas y niveles del sistema educativo y que tienen como ámbito temático la educación inclusiva. Fomentar que la Revista de Educación Inclusiva se convierta en un foro desde el que se den a conocer experiencias e investigaciones del profesorado, nuevas tendencias y perspectivas, que contribuyan a que los educadores y educadoras puedan desarrollar mejor su labor. Generar una actitud investigadora sobre la educación inclusiva". REI.

There are no comments on this title.

to post a comment.