Una experiencia sobre los aprendizajes autónomos en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

By: Pérez Gómez, Rafael | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 23-32Subject(s): APRENDIZAJE AUTONOMO | APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | AUTONOMIA PERSONAL | RESOLUCION DE PROBLEMASSummary: En el modelo universitario actual, conocido como Plan Bolonia, se establece el concepto de crédito como unidad de medida de la enseñanza y el aprendizaje. Basándose en la exigencia social del aprendizaje a lo largo de la vida, surge el concepto de aprender a aprender, que debe ser incorporado como estrategia docente al proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las acciones que debe ejecutarse para alcanzar dicho objetivo es la que se conoce como el desarrollo de los aprendizajes autónomos por parte del alumnado.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En el modelo universitario actual, conocido como Plan Bolonia, se establece el concepto de crédito como unidad de medida de la enseñanza y el aprendizaje. Basándose en la exigencia social del aprendizaje a lo largo de la vida, surge el concepto de aprender a aprender, que debe ser incorporado como estrategia docente al proceso de enseñanza-aprendizaje. Una de las acciones que debe ejecutarse para alcanzar dicho objetivo es la que se conoce como el desarrollo de los aprendizajes autónomos por parte del alumnado.

There are no comments on this title.

to post a comment.