Ciudadanía sin escuela : límites y posibilidades del aprendizaje ciudadano [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación inclusiva | Participación social | Educación -- Investigación | INCLUSION EDUCATIVA | TRANSFORMACION SOCIALOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 1 (2014), p. 53-68Abstract: La investigación sobre el aprendizaje de una ciudadanía crítica, participativa y transformadora es el eje del proyecto en el que se inscribe este artículo. El análisis del discurso producido a través de entrevistas, grupos de discusión, video y una historia de vida, muestra las limitaciones que encuentra este aprendizaje y descubre los espacios posibles para aprender y ejercer como ciudadanos. El texto se construye en diálogo entre quienes planificamos la investigación y quienes aportan su experiencia, en un juego de espejos que explora la construcción intersubjetiva de significados y apunta nuevas vías para profundizar en esta línea de investigación participativa.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
La investigación sobre el aprendizaje de una ciudadanía crítica, participativa y transformadora es el eje del proyecto en el que se inscribe este artículo. El análisis del discurso producido a través de entrevistas, grupos de discusión, video y una historia de vida, muestra las limitaciones que encuentra este aprendizaje y descubre los espacios posibles para aprender y ejercer como ciudadanos. El texto se construye en diálogo entre quienes planificamos la investigación y quienes aportan su experiencia, en un juego de espejos que explora la construcción intersubjetiva de significados y apunta nuevas vías para profundizar en esta línea de investigación participativa.
There are no comments on this title.