Ciudadanía sin escuela : límites y posibilidades del aprendizaje ciudadano [recurso electrónico en línea]

By: Ballesteros Velázquez, Belén | Mata Benito, Patricia | Espinar Valderrama, CarmenMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación inclusiva | Participación social | Educación -- Investigación | INCLUSION EDUCATIVA | TRANSFORMACION SOCIALOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 1 (2014), p. 53-68Abstract: La investigación sobre el aprendizaje de una ciudadanía crítica, participativa y transformadora es el eje del proyecto en el que se inscribe este artículo. El análisis del discurso producido a través de entrevistas, grupos de discusión, video y una historia de vida, muestra las limitaciones que encuentra este aprendizaje y descubre los espacios posibles para aprender y ejercer como ciudadanos. El texto se construye en diálogo entre quienes planificamos la investigación y quienes aportan su experiencia, en un juego de espejos que explora la construcción intersubjetiva de significados y apunta nuevas vías para profundizar en esta línea de investigación participativa.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto

La investigación sobre el aprendizaje de una ciudadanía crítica, participativa y transformadora es el eje del proyecto en el que se inscribe este artículo. El análisis del discurso producido a través de entrevistas, grupos de discusión, video y una historia de vida, muestra las limitaciones que encuentra este aprendizaje y descubre los espacios posibles para aprender y ejercer como ciudadanos. El texto se construye en diálogo entre quienes planificamos la investigación y quienes aportan su experiencia, en un juego de espejos que explora la construcción intersubjetiva de significados y apunta nuevas vías para profundizar en esta línea de investigación participativa.

There are no comments on this title.

to post a comment.