La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje [recurso electrónico en línea]

By: López García, María MinervaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Problemas de aprendizaje | Educación inclusiva | FORMACION DOCENTE | PRACTICA DOCENTE | MARGINACIONOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 2 (2014), p. 98-112Abstract: La formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto

La formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.