La formación de los profesores y las dificultades de aprendizaje [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Problemas de aprendizaje | Educación inclusiva | FORMACION DOCENTE | PRACTICA DOCENTE | MARGINACIONOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 2 (2014), p. 98-112Abstract: La formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica.Item type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
La formación de profesores en la atención a las necesidades educativas especiales y en particular a las dificultades de aprendizajes debe ser estudiada con cierta rigurosidad por las implicaciones en la enseñanza y por la oportunidad que tienen de transformar la vida de las personas que sufren de marginación como consecuencia de una mala comprensión de su condición. En este artículo me propongo reflexionar sobre algunos tópicos relativos a esta formación, estableciendo algunas ideas sobr aquello que debe tomarse en cuenta para que este actor educativo se asuma como un agente de cambio y transformación de su propia práctica.
There are no comments on this title.