El espacio total a través del arte [recurso electrónico en línea]

By: Betrián Villas, Esther | Jové Monclús, Gloria | Farrero Oliva, MireiaMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Educación inclusiva | Creatividad | Arte | MEJORA EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 1 (2014), p. 80-95Abstract: La escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto

La escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender

There are no comments on this title.

to post a comment.