El espacio total a través del arte [recurso electrónico en línea]
Material type: ArticleSubject(s): Educación inclusiva | Creatividad | Arte | MEJORA EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online In: Revista de educación inclusiva Vol. 7, no. 1 (2014), p. 80-95Abstract: La escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprenderItem type | Current library | Collection | Call number | URL | Status | Date due | Barcode | Item holds |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Artículo Electrónico | Bib. Gregorio Torres Quintero En línea | Acceso abierto | Link to resource | Available |
Browsing Bib. Gregorio Torres Quintero shelves, Shelving location: En línea, Collection: Acceso abierto Close shelf browser (Hides shelf browser)
Acceso abierto
La escuela tiene el reto de reconstruir sus arquitecturas prácticas y sus espacios para responder a las exigencias sociales actuales. Para ello proponemos el espacio total, entendido como espacio creativo, potenciador de posibilidades y de aprendizajes y abierto a la realidad espacio-temporal y a la comunidad educativa. El objetivo de este trabajo es mostrar cómo deviene nuestro espacio total a través del arte en la escuela Príncep de Viana en el marco del proyecto Alber y del proyecto Educ-arte - Educa (r) t. Ello contribuye a construir una escuela inclusiva en la que todos podemos aprender
There are no comments on this title.