Adaptación del Cuestionario Honey-Alonso de Estilos de Aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín - Colombia [recurso electrónico en línea]

By: Madrigal Gil, Arturo de Jesús | Trujillo torres, Juan ManuelMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Pruebas psicológicas | Estudiantes universitarios | ESTILOS DE APRENDIZAJE | CHAEAOnline resources: Click here to access online In: Revista de estilos de aprendizaje Vol. 7, no. 13 (2014), p. 155-181Abstract: En el marco de la investigación sobre la identificación y análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura del Politécnico Jaime Isaza de Medellín, fue necesario realizar una adaptación del CHAEA, proceso que se describe en el presente artículo. El instrumento fue aplicado a estudiantes de magisterio corroborándose, después de su aplicación, resultados semejantes a los encontrados en otras investigaciones similares, y que a partir de otras estrategias utilizadas para la investigación, se confirma que sus resultados corresponden a las descripciones que Alonso, Gallego y Honey señalan para cada estilo.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

En el marco de la investigación sobre la identificación y análisis de los estilos de aprendizaje de los estudiantes de Licenciatura del Politécnico Jaime Isaza de Medellín, fue necesario realizar una adaptación del CHAEA, proceso que se describe en el presente artículo. El instrumento fue aplicado a estudiantes de magisterio corroborándose, después de su aplicación, resultados semejantes a los encontrados en otras investigaciones similares, y que a partir de otras estrategias utilizadas para la investigación, se confirma que sus resultados corresponden a las descripciones que Alonso, Gallego y Honey señalan para cada estilo.

There are no comments on this title.

to post a comment.