Fases y evolución de la conciencia ortográfica infantil

By: Díaz Perea, María R | | Manjón Cabeza Cruz, Antonio | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 97-114Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ORTOGRAFIA | APRENDIZAJE INFANTIL | PROCESOS DE ESCRITURA | EDUCACION PRIMARIAOnline resources: Click here to access online Abstract: Teniendo en cuenta la concepción de error como vía de acceso al conocimiento del aprendizaje infantil, este estudio trata de describir el proceso de construcción ortográfica en la etapa de Educación Primaria y su relación con el lenguaje escrito (comparando niños con y sin dificultades lecto-escritoras). Se exponen las fases por las que atraviesan los alumnos en el desarrollo de la conciencia ortográfica y su evolución en contextos didácticos que atiendan a la diversidad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Teniendo en cuenta la concepción de error como vía de acceso al conocimiento del aprendizaje infantil, este estudio trata de describir el proceso de construcción ortográfica en la etapa de Educación Primaria y su relación con el lenguaje escrito (comparando niños con y sin dificultades lecto-escritoras). Se exponen las fases por las que atraviesan los alumnos en el desarrollo de la conciencia ortográfica y su evolución en contextos didácticos que atiendan a la diversidad.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.