Cultivando el PLE: una estrategia para la integración de aprendizajes en la universidad.

By: Marín, Victoria I | | Lizana, Alexandra | | Salinas, Jesús | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-12Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE | TECNOLOGIA EDUCATIVA | ESTRATEGIAS DIDACTICASOnline resources: Click here to access online Abstract: En este trabajo se presentan los resultados finales de un estudio que tiene por objetivo el desarrollo del entorno personal de aprendizaje (PLE) de los alumnos, al mismo tiempo que se mejora el aprendizaje de estos. Para ello, se incorpora una estrategia metodológica de integración de entornos de aprendizaje formales e informales. Los participantes de este estudio son alumnos del Grado en Pedagogía de la Universidad de las Islas Baleares (España). Se han valorado los resultados a través de un cuestionario final y entrevistas al alumnado, así como a través del análisis de los mapas del PLE elaborados por ellos. Los resultados se orientan hacia una valoración positiva de la estrategia y al crecimiento incipiente del PLE.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este trabajo se presentan los resultados finales de un estudio que tiene por objetivo el desarrollo del entorno personal de aprendizaje (PLE) de los alumnos, al mismo tiempo que se mejora el aprendizaje de estos. Para ello, se incorpora una estrategia metodológica de integración de entornos de aprendizaje formales e informales. Los participantes de este estudio son alumnos del Grado en Pedagogía de la Universidad de las Islas Baleares (España). Se han valorado los resultados a través de un cuestionario final y entrevistas al alumnado, así como a través del análisis de los mapas del PLE elaborados por ellos. Los resultados se orientan hacia una valoración positiva de la estrategia y al crecimiento incipiente del PLE.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.