Diseño de un entorno mixto e-portfolio/ple centrado en el desarrollo de competencias transversales.

By: Rodríguez Illera, José Luis | | Rubio, María José | | Galván, Cristina | | Barberà Gregori, Elena | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-17Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE | EDUCACION SUPERIOR | APRENDIZAJE EN LINEA | COMPETENCIAS EDUCATIVAS | PORTFOLIOS DIGITALESOnline resources: Click here to access online Abstract: Se presenta las novedades de la plataforma Carpeta Digital correspondientes a elementos propios de un PLE. La plataforma es un generador de portafolios digitales desde una metodología centrada en el estudiante (integrando aprendizajes de los ámbitos formal e informal) y orientada por el docente. En el último año se han añadido funciones que permiten el desarrollo de meta-competencias orientadas a la autorregulación del aprendizaje en un contexto académico. Este diseño, implementado y en funcionamiento, es la primera fase del proyecto “Diseño de un entorno mixto e-portfolio/PLE centrado en el desarrollo de competencias transversales” (EDU2012-37897), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se presenta las novedades de la plataforma Carpeta Digital correspondientes a elementos propios de un PLE. La plataforma es un generador de portafolios digitales desde una metodología centrada en el estudiante (integrando aprendizajes de los ámbitos formal e informal) y orientada por el docente. En el último año se han añadido funciones que permiten el desarrollo de meta-competencias orientadas a la autorregulación del aprendizaje en un contexto académico. Este diseño, implementado y en funcionamiento, es la primera fase del proyecto “Diseño de un entorno mixto e-portfolio/PLE centrado en el desarrollo de competencias transversales” (EDU2012-37897), financiado por el Ministerio de Economía y Competitividad.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.