Uso del videoblog para un aprendizaje colaborativo de segundas lenguas con alumnado inmigrante.

By: Garay Ruiz, Urtza | | Castaño Garrido, Carlos | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-14Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): WEB 2.0 | BLOGS | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | APRENDIZAJE COLABORATIVO | SEGUNDA LENGUA | ALUMNO INMIGRANTEOnline resources: Click here to access online Abstract: El objetivo de esta investigación es analizar los resultados de una intervención educativa dirigida a alumnado inmigrante basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Uno de los resultados más relevantes es que los videoblogs son una herramienta que posibilita una enseñanza de segundas lenguas cooperativa y centrada en la comunicación.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El objetivo de esta investigación es analizar los resultados de una intervención educativa dirigida a alumnado inmigrante basada en el uso de herramientas de la Web 2.0 para desarrollar un proceso de enseñanza-aprendizaje de segundas lenguas. Las técnicas de recogida y gestión de datos utilizadas fueron tanto cuantitativas como cualitativas. Uno de los resultados más relevantes es que los videoblogs son una herramienta que posibilita una enseñanza de segundas lenguas cooperativa y centrada en la comunicación.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.