Criterios para la evaluación de los Proyectos de Innovación Docente Universitarios

By: León Guerrero, María José | | López López, María del Carmen | Material type: ArticleArticlePublication details: Pamplona, España Description: 79-101Subject(s): PROYECTOS DE INNOVACION DOCENTE | EDUCACION SUPERIOR | EVALUACIONOnline resources: Click here to access online Summary: El trabajo presentado forma parte de una investigación1 cuya finalidad es elaborar un protocolo que permita evaluar la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Este artículo proporciona un conjunto de criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitaria en las fases de diseño, desarrollo, implementación, evaluación y gestión. Se trata de una investigación, apoyada en el método Delphi, en la que han participado responsables de innovación docente, técnicos, gestores y profesorado de veintitrés universidades españolas. Los resultados proporcionan un repertorio de criterios agrupados en diez dimensiones de interés para instituciones y profesionales implicados en procesos de innovación docente
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El trabajo presentado forma parte de una investigación1 cuya finalidad es elaborar un protocolo que permita evaluar la calidad de los proyectos de innovación docente universitaria. Este artículo proporciona un conjunto de criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitaria en las fases de diseño, desarrollo, implementación, evaluación y gestión. Se trata de una investigación, apoyada en el método Delphi, en la que han participado responsables de innovación docente, técnicos, gestores y profesorado de veintitrés universidades españolas. Los resultados proporcionan un repertorio de criterios agrupados en diez dimensiones de interés para instituciones y profesionales implicados en procesos de innovación docente

There are no comments on this title.

to post a comment.