“Parentalidad positiva” o ser padres y madres en la educación familiar

By: Bernal Martínez de Soria, Aurora | | Sandoval Estupiñan, Luz Yolanda | Material type: ArticleArticlePublication details: Pamplona, España Description: 133-149Subject(s): EDUCACION FAMILIAR | PARENTALIDAD POSITIVA | FAMILIAOnline resources: Click here to access online Summary: La educación familiar centrada en la promoción de la “parentalidad positiva” es impulsada desde las políticas familiares en un ámbito internacional. Estudiamos el contenido y finalidad de estos programas educativos y la crítica que reciben por parte de algunos teóricos de la educación. Este pensamiento crítico apenas se ha divulgado. Sus autores plantean nuevos retos para la educación familiar y abren una vía de investigación sobre la ética del cuidado y la vida familiar, estudio que requiere plantear si la familia es una realidad social específica o es suficiente con aceptar que la familia es lo que cada persona determine que sea.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La educación familiar centrada en la promoción de la “parentalidad positiva” es impulsada desde las políticas familiares en un ámbito internacional. Estudiamos el contenido y finalidad de estos programas educativos y la crítica que reciben por parte de algunos teóricos de la educación. Este pensamiento crítico apenas se ha divulgado. Sus autores plantean nuevos retos para la educación familiar y abren una vía de investigación sobre la ética del cuidado y la vida familiar, estudio que requiere plantear si la familia es una realidad social específica o es suficiente con aceptar que la familia es lo que cada persona determine que sea.

There are no comments on this title.

to post a comment.