El currículo de matemáticas en la ESO : un análisis hermenéutico para la deconstrucción de un texto

By: Goñi Zabala, Jesús María | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 53-67Subject(s): EDUCACION SECUNDARIA | EDUCACION MATEMATICA | CURRICULUM | FORMACION DOCENTESummary: En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo se hace un análisis crítico de la propuesta de currículo de matemáticas en la educación secundaria obligatoria contenida en la actual ley en vigor (LOE, 2006). En el mismo se aportan una serie de claves para poder comprender la propuesta a la vez que se señalan sus puntos débiles y algunas fallos estructurales que, según el punto de vista del autor, apuntan hacia un predominio de las visiones academicistas aún a pesar de que en la introducción de este documento se señale la importancia de enfocar la enseñanza de las Matemáticas desde un punto de vista más amplio

There are no comments on this title.

to post a comment.