REDIE : revista electrónica de investigación educativa [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Ensenada : Universidad Autónoma de Baja California. Instituto de Investigación y Desarrollo Educativo, 1999 -ISSN: 1607-4041Subject(s): Educación -- InvestigaciónOnline resources: Click here to access online Summary: "Tiene como objetivo principal dar a conocer la investigación que se realiza a nivel regional, nacional e internacional en el campo de la educación, aprovechando las ventajas que ofrece el medio electrónico al quehacer académico. La REDIE publica artículos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas educativas desde los distintos campos del saber, y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas. En la REDIE el lector encontrará también reseñas de publicaciones recientes sobre educación, entrevistas con académicos de reconocido prestigio, así como conferencias magistrales impartidas en eventos nacionales e internacionales. Además, la REDIE se propone ser un lugar de encuentro entre profesionales de la educación, favoreciendo la comunicación entre autores y lectores". REDIE.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Acceso abierto.

Dialnet.

DOAJ.

SciELO.

"Tiene como objetivo principal dar a conocer la investigación que se realiza a nivel regional, nacional e internacional en el campo de la educación, aprovechando las ventajas que ofrece el medio electrónico al quehacer académico. La REDIE publica artículos inéditos y arbitrados que abordan las prácticas educativas desde los distintos campos del saber, y desde perspectivas teóricas y metodológicas diversas. En la REDIE el lector encontrará también reseñas de publicaciones recientes sobre educación, entrevistas con académicos de reconocido prestigio, así como conferencias magistrales impartidas en eventos nacionales e internacionales. Además, la REDIE se propone ser un lugar de encuentro entre profesionales de la educación, favoreciendo la comunicación entre autores y lectores". REDIE.

There are no comments on this title.

to post a comment.