El alumnado con diversidad funcional en la universidad de sevilla: resultados de un estudio biográfico-narrativo

By: Cotán Fernández, Almudena | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 85-102Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION SUPERIOR | EDUCACION INCLUSIVA | DIVERSIDAD FUNCIONAL | EXCLUSION EDUCATIVA | PROFESORES UNIVERSITARIOSOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo que presentamos se encuentra enmarcado dentro de un proyecto de investigación1, actualmente en desarrollo y desde un enfoque biográfico-narrativo, cuyo objetivo principal se centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque, en el proceso de investigación mencionamos evidencias de lo que ocurre en los cinco campos de conocimiento, en este artículo sólo nos centraremos en las voces de un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resultados que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El artículo que presentamos se encuentra enmarcado dentro de un proyecto de investigación1, actualmente en desarrollo y desde un enfoque biográfico-narrativo, cuyo objetivo principal se centra en identificar y estudiar las barreras y ayudas que los estudiantes con diversidad funcional encuentran en la Universidad de Sevilla. Aunque, en el proceso de investigación mencionamos evidencias de lo que ocurre en los cinco campos de conocimiento, en este artículo sólo nos centraremos en las voces de un grupo de estudiantes de las Facultades de Ciencias de la Educación, Psicología y Filosofía. Los resultados que aquí se presentan pertenecen a la primera fase del proyecto de investigación; en concreto, nos centraremos en las barreras y a las ayudas que los estudiantes con diversidad funcional identifican en el profesorado y en sus metodologías durante su trayectoria universitaria.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.