Perspectiva pedagógica del profesorado de educación primaria sobre las misiones humanitarias y de paz en la escuela

By: Leiva Olivencia, Juan J | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 175-192Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EDUCACION EN VALORES | EDUCACION PRIMARIA | MISIONES HUMANITARIAS | FUERZAS ARMADAS | PERSPECTIVA DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: ¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas? Este es el punto de partida de un artículo que pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudiada en el ámbito pedagógico. Los datos ponen de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprovechamiento educativo en las aulas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

¿Es posible una educación para la paz en la escuela a partir del análisis de la imagen de las misiones humanitarias y de paz de las Fuerzas Armadas Españolas? Este es el punto de partida de un artículo que pretende exponer algunos de los resultados más relevantes sobre esta cuestión escasamente estudiada en el ámbito pedagógico. Los datos ponen de manifiesto que en el profesorado existe una visión negativa acerca de la imagen de las misiones humanitarias y de paz, y que resulta complejo su aprovechamiento educativo en las aulas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.