Reflexiones en torno a la construcción de un Currículum intercultural bilingüe desde un paradigma crítico-libertador.

By: Bastías Soto, Rafael | Material type: ArticleArticlePublication details: Chile Description: 79-92Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): CONSTRUCCION CURRICULAR | CURRICULUM INTERCULTURAL | DESCOLONIZACIONOnline resources: Click here to access online Abstract: Las orientaciones explicitadas en las políticas públicas del Estado Chileno para la ejecución de los programas de educación intercultural bilingüe, impone un fuerte componente colonizador en la estructura propia de estas propuestas. El aceracmiento a enfoques más praxiológicos o críticos-liberadores como medida descolonizadora para la construcción de un futuro Curriculum intercultural requiere de una serie de consideraciones que es necesario discutir desde una mirada teórica-bibliográfica.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las orientaciones explicitadas en las políticas públicas del Estado Chileno para la ejecución de los programas de educación intercultural bilingüe, impone un fuerte componente colonizador en la estructura propia de estas propuestas. El aceracmiento a enfoques más praxiológicos o críticos-liberadores como medida descolonizadora para la construcción de un futuro Curriculum intercultural requiere de una serie de consideraciones que es necesario discutir desde una mirada teórica-bibliográfica.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.