Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica

By: Urrutia, Carlos | Material type: ArticleArticlePublication details: Chile Description: 341-354Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION INICIAL | ESTUDIANTES DE PEDAGOGIA | EDUCACION BASICA | PLANES DE ESTUDIOOnline resources: Click here to access online Abstract: El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.