Bogotá bilingüe : : tensión entre política, currículo y realidad escolar

By: Fandiño Parra, Yamith José | Material type: ArticleArticlePublication details: Chía, Colombia Description: 215-236Subject(s): EDUCACION BILINGÜE | INGLES (LENGUA) | ENSEÑANZA | CALIDAD EDUCATIVA | BOGOTA, COLOMBIAOnline resources: Click here to access online Summary: Este artículo hace un acercamiento histórico y conceptual al marco normativo, la política bilingüe y los lineamientos curriculares del Programa Bogotá Bilingüe (PBB) y revisa la tensión entre política lingüística, lineamientos curriculares y realidades escolares. Como resultado se propone la adopción de un modelo sociocultural crítico que permita reconfigurar procesos y prácticas bilingües
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Este artículo hace un acercamiento histórico y conceptual al marco normativo, la política bilingüe y los lineamientos curriculares del Programa Bogotá Bilingüe (PBB) y revisa la tensión entre política lingüística, lineamientos curriculares y realidades escolares. Como resultado se propone la adopción de un modelo sociocultural crítico que permita reconfigurar procesos y prácticas bilingües

There are no comments on this title.

to post a comment.