Bogotá bilingüe : : tensión entre política, currículo y realidad escolar
Material type: ArticlePublication details: Chía, Colombia Description: 215-236Subject(s): EDUCACION BILINGÜE | INGLES (LENGUA) | ENSEÑANZA | CALIDAD EDUCATIVA | BOGOTA, COLOMBIAOnline resources: Click here to access online Summary: Este artículo hace un acercamiento histórico y conceptual al marco normativo, la política bilingüe y los lineamientos curriculares del Programa Bogotá Bilingüe (PBB) y revisa la tensión entre política lingüística, lineamientos curriculares y realidades escolares. Como resultado se propone la adopción de un modelo sociocultural crítico que permita reconfigurar procesos y prácticas bilingüesEste artículo hace un acercamiento histórico y conceptual al marco normativo, la política bilingüe y los lineamientos curriculares del Programa Bogotá Bilingüe (PBB) y revisa la tensión entre política lingüística, lineamientos curriculares y realidades escolares. Como resultado se propone la adopción de un modelo sociocultural crítico que permita reconfigurar procesos y prácticas bilingües
There are no comments on this title.