Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias [recurso electrónico en línea]

Material type: Continuing resourceContinuing resourceAnalytics: Show analyticsPublication details: Colombia : Universidad Distrital Francisco José de Caldas, Grupo Enseñanza y Aprendizaje de la Física, 2006-ISSN: 2145-4981Subject(s): Enseñanza | Aprendizaje | Ciencias naturalesOnline resources: Click here to access online Review: "Es una publicación cuyos artículos son originales producto de: resultados de investigación, reflexión documentada e crónica de experiencias. Dicho material debe estar relacionado con ámbitos educativos y de investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y las matemáticas. Además, la revista cuenta con la sección “historias de vida” en la cual se presentan entrevistas o relatos de profesores, investigadores y/o estudiantes vinculados al área. Este material puede constituirse tanto en objeto de análisis o investigación, como en material de consulta y actualización". Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Revista Electrónica Revista Electrónica Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

Doaj

E-revist@s

"Es una publicación cuyos artículos son originales producto de: resultados de investigación, reflexión documentada e crónica de experiencias. Dicho material debe estar relacionado con ámbitos educativos y de investigación en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias naturales y las matemáticas. Además, la revista cuenta con la sección “historias de vida” en la cual se presentan entrevistas o relatos de profesores, investigadores y/o estudiantes vinculados al área. Este material puede constituirse tanto en objeto de análisis o investigación, como en material de consulta y actualización". Góndola, enseñanza y aprendizaje de las ciencias

There are no comments on this title.

to post a comment.