Democracia y educación: John Dewey y Paulo Freire

By: Feinberg, Walter | Torres, Carlos Alberto, 1950-Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 29-42Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): CAMBIO SOCIAL | FILOSOFIA DE LA EDUCACION | ETICA | DEMOCRACIAOnline resources: Click here to access online Abstract: Los autores examinan las contribuciones de John Dewey y Paulo Freire a la filosofía de la educación y la pedagogía transformativa. Argumentan que ambos, John Dewey y Paulo Freire con su atención en epistemología, ética y filosofía política tienen mucho que ofrecer a una pedagogía transformadora y empoderadora en la era del neo-conservadurismo, competición agresiva y globalización deshumanizadora.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Los autores examinan las contribuciones de John Dewey y Paulo Freire a la filosofía de la educación y la pedagogía transformativa. Argumentan que ambos, John Dewey y Paulo Freire con su atención en epistemología, ética y filosofía política tienen mucho que ofrecer a una pedagogía transformadora y empoderadora en la era del neo-conservadurismo, competición agresiva y globalización deshumanizadora.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.