Momentos de intervención en la formación inicial del profesorado

By: Lasa Oyarbide, Aitzol | | Wilhelmi, Miguel R | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 9-16Subject(s): FORMACION DOCENTE | PRACTICA DOCENTE | COMPETENCIAS DOCENTESSummary: El prácticum aglutina en el Máster de Formación de Profesorado las prácticas escolares y el trabajo de fin de máster, situando la actividad en el centro escolar en el núcleo de las competencias que debe adquirir el futuro docente. Los momentos de observación, participación, puesta en marcha y valoración permiten al profesor en formación inicial formar parte del sistema didáctico y adquirir las responsabilidades propias de la acción docente. Además, las prácticas permiten la interacción de los centros con la universidad, para responder conjuntamente a las necesidades específicas de mejora
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El prácticum aglutina en el Máster de Formación de Profesorado las prácticas escolares y el trabajo de fin de máster, situando la actividad en el centro escolar en el núcleo de las competencias que debe adquirir el futuro docente. Los momentos de observación, participación, puesta en marcha y valoración permiten al profesor en formación inicial formar parte del sistema didáctico y adquirir las responsabilidades propias de la acción docente. Además, las prácticas permiten la interacción de los centros con la universidad, para responder conjuntamente a las necesidades específicas de mejora

There are no comments on this title.

to post a comment.