Análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria

By: Pecharromán Gómez, Cristina | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 17-25Subject(s): PRACTICA DOCENTE | EDUCACION SECUNDARIA | MATEMATICASummary: En este artículo, se presenta un análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria a través de la experiencia de los propios alumnos en prácticas. En primer lugar, se describe un marco teórico sobre el conocimiento que debe tener un profesor y, a continuación, se hace una descripción del periodo de prácticas a través de los módulos que lo constituyen: de observación y de intervención; y se hace una valoración del periodo de prácticas. También se presentan unos criterios para valorar al estudiante en prácticas
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En este artículo, se presenta un análisis del periodo de prácticas del máster de profesor de matemáticas en secundaria a través de la experiencia de los propios alumnos en prácticas. En primer lugar, se describe un marco teórico sobre el conocimiento que debe tener un profesor y, a continuación, se hace una descripción del periodo de prácticas a través de los módulos que lo constituyen: de observación y de intervención; y se hace una valoración del periodo de prácticas. También se presentan unos criterios para valorar al estudiante en prácticas

There are no comments on this title.

to post a comment.