Perfil de la formación metodológica en investigación aplicada y propiamente dicha en la administración pública [recurso electrónico en línea]

By: Gutiérrez Ossa, Jahir AlexanderMaterial type: ArticleArticleSubject(s): Metodología | Administración pública | FORMACION PARA LA INVESTIGACION | PUBLICACIONES CIENTIFICASOnline resources: Click here to access online In: Magistro: revista de la maestría en educación de la vicerrectoría de universidad abierta y a distancia Vol. 8, no. 15 (2014), p. 111-155Abstract: El escrito está dirigido a establecer el perfil de la formación metodológica en investigación aplicada y propiamente dicha en la administración pública en la territorial Antioquia-Chocó. El efímero bagaje en materia de métodos de investigación y formación investigativa, a la par, con la poca materialización de artículos y publicaciones, le ha restado campos de acción en cuanto (asesorías, consultorías, convocatorias, estudios, proyectos y pesquisas). El análisis Multicriterio, permite identificar las áreas problemáticas desde las que la profesión puede fortalecerse en investigación aplicada y propiamente dicha.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number URL Status Date due Barcode Item holds
Artículo Electrónico Artículo Electrónico Bib. Gregorio Torres Quintero
En línea
Acceso abierto Link to resource Available
Total holds: 0

Acceso abierto

El escrito está dirigido a establecer el perfil de la formación metodológica en investigación aplicada y propiamente dicha en la administración pública en la territorial Antioquia-Chocó. El efímero bagaje en materia de métodos de investigación y formación investigativa, a la par, con la poca materialización de artículos y publicaciones, le ha restado campos de acción en cuanto (asesorías, consultorías, convocatorias, estudios, proyectos y pesquisas). El análisis Multicriterio, permite identificar las áreas problemáticas desde las que la profesión puede fortalecerse en investigación aplicada y propiamente dicha.

There are no comments on this title.

to post a comment.