Enseñar y aprender matemáticas en los prácticums del Grado de Educación Infantil de la UAB

By: Edo Basté, Mequè | | Badillo Jiménez, Edelmira | Material type: ArticleArticlePublication details: Barcelona, España Description: 36-46Subject(s): FORMACION DOCENTE | COMPETENCIAS PROFESIONALES | MATEMATICA | ENSEÑANZASummary: En la UAB consideramos las asignaturas de prácticum como uno de los ejes fundamentales en la formación de futuros maestros de educación infantil. Los futuros maestros realizan una estadía de prácticas en centros escolares en cada curso. Cada prácticum aporta nuevos retos y desarrolla distintas competencias. En este artículo, se presentan brevemente las características fundamentales de cada prácticum y se amplían un poco más los aportes del prácticum II y IV desde la mirada de los profesores de didáctica de las matemáticas
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En la UAB consideramos las asignaturas de prácticum como uno de los ejes fundamentales en la formación de futuros maestros de educación infantil. Los futuros maestros realizan una estadía de prácticas en centros escolares en cada curso. Cada prácticum aporta nuevos retos y desarrolla distintas competencias. En este artículo, se presentan brevemente las características fundamentales de cada prácticum y se amplían un poco más los aportes del prácticum II y IV desde la mirada de los profesores de didáctica de las matemáticas

There are no comments on this title.

to post a comment.