Los jóvenes prosumidores en la Radio Universitaria 2.0: Un perfil en construcción

By: Casajus, Lucia | | Vázquez Guerrero, Marina | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 87-111Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): WEB 2.0 | RADIO UNIVERSITARIA | PARTICIPACION | JOVENESOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo analiza el perfil del prosumidor en la radio universitaria 2.0. Para ello, realiza una descripción de este nuevo actor de la Web 2.0, y expone las principales características de la plataforma en la que hoy se desenvuelve la radio universitaria. A partir de estas cuestiones, el artículo expone datos de la situación de la radio universitaria en Internet y realiza un recorrido por diversas experiencias de participación de los jóvenes en la radio universitaria, para luego abordar las habilidades de la radio 2.0 desarrolladas en estas emisoras. Finalmente, se realiza una primera aproximación al perfil del prosumidor en la radio universitaria con el fin de realizar unos aportes iniciales hacia la construcción de este nuevo perfil.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El artículo analiza el perfil del prosumidor en la radio universitaria 2.0. Para ello, realiza una descripción de este nuevo actor de la Web 2.0, y expone las principales características de la plataforma en la que hoy se desenvuelve la radio universitaria. A partir de estas cuestiones, el artículo expone datos de la situación de la radio universitaria en Internet y realiza un recorrido por diversas experiencias de participación de los jóvenes en la radio universitaria, para luego abordar las habilidades de la radio 2.0 desarrolladas en estas emisoras. Finalmente, se realiza una primera aproximación al perfil del prosumidor en la radio universitaria con el fin de realizar unos aportes iniciales hacia la construcción de este nuevo perfil.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.