Motivación, juegos y competencia comunicativa en el idioma inglés

By: Peña Deulofeo, René | Mijares Núñez, Luis | Material type: ArticleArticlePublication details: Pinar del Río, Cuba Description: 1-5Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): ENSEÑANZA DEL INGLES | MOTIVACION | JUEGOS LINGÜISTICOS | COMPETENCIAS COMUNICATIVASOnline resources: Click here to access online Abstract: Las tareas comunicativas son esenciales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Convertirlas en juegos lingüísticos puede significar un incremento de la motivación por el aprendizaje de la lengua inglesa. Se muestran algunos ejemplos de los juegos elaborados y aplicados con éxito en la enseñanza de lenguas en la Escuela Vocacional de Arte “Pedro Raúl Sánchez”, los cuales forman parte del resultado científico presentado para alcanzar el grado científico de Master de su autor principal. Se incluyen, además, recomendaciones metodológicas para su uso apropiado.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Las tareas comunicativas son esenciales para el aprendizaje de lenguas extranjeras. Convertirlas en juegos lingüísticos puede significar un incremento de la motivación por el aprendizaje de la lengua inglesa. Se muestran algunos ejemplos de los juegos elaborados y aplicados con éxito en la enseñanza de lenguas en la Escuela Vocacional de Arte “Pedro Raúl Sánchez”, los cuales forman parte del resultado científico presentado para alcanzar el grado científico de Master de su autor principal. Se incluyen, además, recomendaciones metodológicas para su uso apropiado.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.