Algunas consideraciones sobre la construcción del marco teórico-referencial en la investigación educacional
Material type: ArticlePublication details: Pinar del Río, Cuba Description: 1-7Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): POSGRADO | FORMACION PARA LA INVESTIGACION | ELABORACION DE TESIS | METODOLOGIA | INVESTIGACION EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo presenta las insuficiencias del comportamiento real del proceso de construcción del marco teórico-referencial, en las tesis de especialidades, maestrías y doctorado de la investigación educacional. En este sentido, se ofrece un conjunto de consideraciones teóricas y metodológicas para la construcción de dicho marco, que puede servir de propuestas a los docentes que imparten docencia y asesoran la formación académica de posgrado y a los propios investigadores en su actividad científica.El artículo presenta las insuficiencias del comportamiento real del proceso de construcción del marco teórico-referencial, en las tesis de especialidades, maestrías y doctorado de la investigación educacional. En este sentido, se ofrece un conjunto de consideraciones teóricas y metodológicas para la construcción de dicho marco, que puede servir de propuestas a los docentes que imparten docencia y asesoran la formación académica de posgrado y a los propios investigadores en su actividad científica.
Acceso gratuito
There are no comments on this title.