Interacción Universidad y entorno : marco para el emprendimiento

By: Sanabria Rangel, Pedro Emilio | | Morales Rubiano, María Eugenia | | Ortiz Riaga, María Carolina | Material type: ArticleArticlePublication details: Chía, Colombia Description: 111-134Subject(s): EMPRENDIMIENTO UNIVERSITARIO | EMPRESA | EDUCACION SUPERIOR | GESTION EDUCATIVAOnline resources: Click here to access online Summary: El documento desarrolla el tema de la relación universidad-entorno, especialmente en lo que se refiere a la vinculación con el sector productivo como parte del desarrollo de la función de extensión universitaria. El propósito fundamental es proporcionar un marco de referencia para la creación o justificación de las unidades de emprendimiento universitarias como mecanismo de enlace para el desarrollo de la función extensión desde una de sus aproximaciones: el enfoque empresarial. Como resultado, se evidencian los enfoques, los modelos, los mecanismos y las estrategias de interacción universidad-entorno; se realiza una reflexión sobre el emprendimiento como medio para dicha interacción y se muestran las condiciones estructurales que favorecen el emprendimiento universitario
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El documento desarrolla el tema de la relación universidad-entorno, especialmente en lo que se refiere a la vinculación con el sector productivo como parte del desarrollo de la función de extensión universitaria. El propósito fundamental es proporcionar un marco de referencia para la creación o justificación de las unidades de emprendimiento universitarias como mecanismo de enlace para el desarrollo de la función extensión desde una de sus aproximaciones: el enfoque empresarial. Como resultado, se evidencian los enfoques, los modelos, los mecanismos y las estrategias de interacción universidad-entorno; se realiza una reflexión sobre el emprendimiento como medio para dicha interacción y se muestran las condiciones estructurales que favorecen el emprendimiento universitario

There are no comments on this title.

to post a comment.