Cómo comunicarse con alguien que “no sabe hablar”. Expresión e interacción orales en los niveles iniciales de ELE

By: Pons Tovar, MonserratMaterial type: ArticleArticlePublication details: España Description: 65-82Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): EXPRESION ORAL | ESPAÑOL (LENGUA) | LENGUA EXTRANJERA | EXPERIENCIA DOCENTE | ENSEÑANZA DE IDIOMASOnline resources: Click here to access online Abstract: El artículo es fruto de una labor madurada por años de experiencia como docente e investigadora de ELE y puede ayudar a enfocar la enseñanza de una de las destrezas más complicadas que encontramos en los niveles iniciales, la oral, que consiste en comunicarnos e interactuar con alguien que no sabe hablar nuestro idioma. El trabajo plantea cuáles son los objetivos que hemos de alcanzar, qué obstáculos hemos de superar para lograrlos, qué estrategias se han de poner en juego, cuáles son las actividades que se deben llevar a cabo en la clase y, por último, cómo evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El artículo es fruto de una labor madurada por años de experiencia como docente e investigadora de ELE y puede ayudar a enfocar la enseñanza de una de las destrezas más complicadas que encontramos en los niveles iniciales, la oral, que consiste en comunicarnos e interactuar con alguien que no sabe hablar nuestro idioma. El trabajo plantea cuáles son los objetivos que hemos de alcanzar, qué obstáculos hemos de superar para lograrlos, qué estrategias se han de poner en juego, cuáles son las actividades que se deben llevar a cabo en la clase y, por último, cómo evaluar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Todo ello dentro del Marco común europeo de referencia para las lenguas.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.