Una experiencia de la teoría de la formación laboral en los diferentes niveles educativos

By: Ramírez Rill, Inalvis | | Hernández Infante, Ederly Santo | Dorrego Pupo, MarlenisMaterial type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 121-130Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION LABORAL | PROCESO DOCENTE | ENTORNO SOCIALOnline resources: Click here to access online Abstract: El resultado que se presenta muestra la concepción general para el desarrollo de la formación laboral en el Sistema Educativo Cubano. A partir de su análisis se puede apreciar que la formación laboral tienen disímiles manifestaciones y reflejan un alcance de interpretación del objeto de investigación independientemente de las características de las educaciones y fines de las mismas que, según evidencian los resultados de estudios realizados son consecuencias de las diferentes necesidades e intereses de las educaciones a partir de las relaciones con el entorno social y productivo en aras de lograr un proceso docente educativo con una esencia laboral. Se pretende revelar aquellos elementos, así como sus relaciones, que inciden en la actuación de los individuos, y por ende, que deben considerarse en el proceso de formación laboral que aspire a lograr transformaciones en su actuación hasta hacerla corresponder con la exigida por la sociedad.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

El resultado que se presenta muestra la concepción general para el desarrollo de la formación laboral en el Sistema Educativo Cubano. A partir de su análisis se puede apreciar que la formación laboral tienen disímiles manifestaciones y reflejan un alcance de interpretación del objeto de investigación independientemente de las características de las educaciones y fines de las mismas que, según evidencian los resultados de estudios realizados son consecuencias de las diferentes necesidades e intereses de las educaciones a partir de las relaciones con el entorno social y productivo en aras de lograr un proceso docente educativo con una esencia laboral. Se pretende revelar aquellos elementos, así como sus relaciones, que inciden en la actuación de los individuos, y por ende, que deben considerarse en el proceso de formación laboral que aspire a lograr transformaciones en su actuación hasta hacerla corresponder con la exigida por la sociedad.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.