Indicaciones para elaborar una metodología para el desarrollo de la reflexión del profesor sobre la dirección del proceso docente educativo
Material type: ArticlePublication details: Cuba Description: 163-172Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): FORMACION DOCENTE | FORMACION CONTINUA | PROCESO DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: Considerando las exigencias de la formación permanente del profesor, para actuar transformando el proceso que dirige y autotransformándose; es objetivo ofrecer indicaciones para elaborar una metodología que contribuya al desarrollo de la reflexión del profesor en la dirección del proceso docente educativo. La metodología se caracteriza por un enfoque histórico-cultural, basada en el empleo de la práctica en la dirección del proceso docente educativo, como medio para el desarrollo de la reflexión personal y una estructuración lógica de los momentos que deben tenerse en cuenta para desarrollar la reflexión.Considerando las exigencias de la formación permanente del profesor, para actuar transformando el proceso que dirige y autotransformándose; es objetivo ofrecer indicaciones para elaborar una metodología que contribuya al desarrollo de la reflexión del profesor en la dirección del proceso docente educativo. La metodología se caracteriza por un enfoque histórico-cultural, basada en el empleo de la práctica en la dirección del proceso docente educativo, como medio para el desarrollo de la reflexión personal y una estructuración lógica de los momentos que deben tenerse en cuenta para desarrollar la reflexión.
Acceso gratuito
There are no comments on this title.